Por favor responda a las siguientes 5 preguntas sobre su nombre.   Su nombre:

Nubia (Nombre)

Nubia es un nombre para niñas. El origen del nombre es Egipcio. En nuestro sitio web 16 personas con el nombre Nubia valoraron su nombre con 4.5 estrellas (en una escala de 5). ¡Y se ven muy satisfechos! Los hablantes de la lengua inglesa pueden tener dificultades con la pronunciación de este nombre. Los apodos para Nubia son Nuria, Llubia y Lluvia.
¿Te llamas Nubia? Por favor responde 5 preguntas sobre tu nombre para ayudarnos a mejorar este perfil.

El significado de Nubia

El significado de Nubia es: "De Nubia, África".

Clasificación


16 las personas con el nombre Nubia votaron su propio nombre. Por favor vota tu nombre también.


Clasificación


Fácil de escribir


Fácil de recordar


Pronunciación


Pronunciación en Inglés


Opinión de los extranjeros

Nombres adecuados

Nombres adecuados para un hermano de Nubia: Fabian, Javie, Eduardo, Kely y Holman. Nombres adecuados para una hermana de Nubia: Rocio Del Pilar, Frida, Noraly, Josseline y Zenith. Ver más nombres compatibles.

Categorias

Nubia ocurre en las siguientes cateogorías:
Nombres que empiecen con N250 nombresNombres populares en Colombia499 nombres



8 comentarios

Nubia 27 años de edad   27-05-2013
Nubia es la región situada en el sur de Egipto y el norte de Sudán. Su población se asienta a lo largo del valle del Nilo, entre la primera y la sextacatarata. En la antigüedad fue un reino independiente.
¿Quién es?

Nubia es muy selectiva en la elección de sus amigos y relaciones. Busca la armonía, ante todo, la paz, y evitará los conflictos, y todo lo que pudiera herirla afectivamente. Voluntariosa, exigente y perfeccionista, es muy demandante, tanto en su vida privada como en lo profesional, y asume las responsabilidades que le tocan en suerte. Muy emotiva y sensible, a menudo tiene tendencia a interiorizar sus sentimientos y sus emociones, a acumularlos, y no siempre expondrá sus quejas. Nubia es muy intuitiva, capta a los seres y las situaciones. Muy a menudo se contenta en llamarle “olfato” a lo que otros llaman intuición o mediumnidad. Su aptitud para captar las personas y los acontecimientos la orientará hacia una profesión donde importe el registro de los demás, actividades de escucha y de asesoramiento donde su sensibilidad entrará en juego de manera constructiva. No intente oponerse a ella, está muy segura de su opinión. No podrá comprender por qué usted no está de acuerdo con ella. Si quiere oponerse, a cualquier precio, ¡hágalo con tacto! Su apariencia suave, calma, reservada, esconde un temperamento entusiasta y apasionado. Su lado visionario le permite estar a la vanguardia, siempre un paso más adelante que los demás: ideas innovadoras, conceptos nuevos… La presencia de un número maestro en el nombre Nubia le da virtudes que vienen acompañadas de una gran tensión nerviosa. Su sensibilidad, entonces, podrá traducirse, una octava más abajo, por gentileza y suavidad, un espíritu romántico y realista, a veces una cierta timidez. Siempre estará a la escucha de los suyos, será el hombro acogedor sobre el cual hace tan bien apoyarse y desahogarse. De niña, Nubia será calma y dulce, sensible, y formará, seguramente, una verdadera familia con sus muñecas. Su sensibilidad podrá traducirse a veces por crisis, periodos de exaltación seguidos de periodos donde Nubia desaparecerá, se hará muy pequeña, como un ratón. Desde la infancia habrá que ayudarla a que confíe en sí misma, y darle responsabilidades razonables, a asumir desde pequeña.

¿Qué le gusta?
Exigente, perfeccionista, Nubia puede hacerle sufrir a su compañero fluctuaciones que vayan desde una inmensa dulzura a las explosiones más violentas. Le preocupan mucho sus amigos, su familia y sus hijos, y da de su tiempo, su afecto, su amor, pero espera mucho a cambio. No se contentará con medias tintas y deseará para los suyos un éxito a la altura de sus ambiciones. Le interesa el universo de las formas, los colores, la estética, la creación.




¿Qué hace?



Nubia puede jugar un rol de guía. Dotada de una capacidad de trabajo importante, necesitará de contactos exteriores, de diversidad, de variedad y de una actividad que le permita aconsejar, escuchar, ayudar: puestos docentes, asesoramiento, psicóloga, consejera matrimonial, parapsicología, actividades vinculadas con la estética, la decoración, el arte, la cultura, la escritura.
Nubia 54 años de edad   23-05-2014
no muy conocido en el continente europeo
Nubia 54 años de edad   18-07-2014
Es muy hacertibo todo lo que me identifica con el nombre, me gusta mucho el significado, soy exactamente como lo describen. Gracias.
Nubia 31 años de edad   18-09-2014
ME ENCANTA MI NOMBRE
Nubia 59 años de edad   13-08-2015
Ninguno mas
Nubia 28 años de edad   29-02-2016
Nubis!!! Nubia hermoso
Nubia 28 años de edad   6-04-2017
es muy original
Nubia 19 años de edad   30-05-2018
que significa

Enviar mensaje
¿Quieres publicar un comentario? Escriba su nombre y haga clic en siguiente:

Su nombre:

Buscar nombres por letra

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ


Es tu nombre Nubia? Vote por su nombre